viernes, 8 de agosto de 2014

Top Junebug Remix

Quería enlazar este post al RUMS, pero he llegado unos minutos tarde...Siempre voy apurando, y así me va, que la mitad de las veces no me da tiempo de publicar cuando me lo propongo!

Pero bueno, coserlo lo he cosido, y aquí os lo enseño igualmente! 
Es el Top Junebug Remix de naii.



Es uno de esos patrones gratuitos que tiene esta chica en su blog, que es una pasada! Y tenía muy buena pinta, así que era una de las camisetas que quería hacerme éste verano.


No le he hecho bolsillos, porque prefiero llevar los bolsillos en los pantalones o en el jersey, y para complicarme la vida cosiendo unos bolsillos que no voy a usar... pues me lo he puesto un poco más fácil.

No tenía muy claro que tela usar, pero me decidí por unas telas no elásticas muy muy finitas (que se fruncen si te descuidas al coser) para la espalda y laterales, cosidas en tiras a lo largo y tela de camiseta para el frontal, porque me daba miedo que si no metía algo de elástico luego no me iba a entrar...


Al final, resultó que era un poco ancha, e incluso tuve que cerrar un poco las sisas, porque me quedaban un poco abiertas.

Rematé cuello por detrás y sisas con tiras de la camiseta a modo de trapillo, y el al frontal de la camiseta le hice un dobladillo, aunque no se si fué muy buena idea, es lo único que no me acaba de convencer.

Al quedar muy ancho en el centro delantero, se me abría bastante el escote, y se me ocurrió coserle unos pliegues, para ver si así, al quedar más recogida la tela se solucionaba. Se me abre menos, pero es lo suficientemente holgada para poder dar teta sin problemas, así que genial. Por eso ni me planteé estrecharla


Como detalle le cosí un trocito de tela en la parte baja delantera. Me gusta mucho como ha quedado... 


Y aquí os dejo con mi sesión de fotos, y mi familia, que se une para participar!!






3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado.
    La combinación de telas es alucinante.
    A mi nunca se me ocurre combinarlas así, y cuando veo lo bien que os queda me gusta muchísimo.
    Felicidades por la camiseta y la familia.

    ResponderEliminar
  2. Ah.!!! Me ha gustado tanto tu blog que te añado, con tu permiso a mi lista de lecturas.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Por los comentarios y por añadirme a tu lista...No sabes la ilusión que me hace!
      Besotes!

      Eliminar