martes, 9 de diciembre de 2014

Jerseys de invierno

Quería hacer unos jerseys pequeñitos. Diferentes a los habituales, y para éste tiempo de frío que nos ha venido. Y no sabía muy bien qué tipo de telas usar, porque dependiendo de ello, los jerseys iban a quedar totalmente diferentes...

Al final me lié la manta a la cabeza y los hice de diferentes telas, para todos los gustos! Aunque a mi me gustan todas... no se con cuál me quedaría, ¿qué opináis vosotras?






Usé el mismo patrón que en esta entrada, solo que con doble capa. 
La capa exterior, con telas de sudadera de verano algunas (de La pantigana shop) , y con sudadera perchada otras (retales que no recuerdo de dónde las compré). La capa interior, de lana finita unas (retales), y mantas de Ikea otras.
Etiquetas de "hecho a mano", "handmade" y "eskuz eginda" de las mías.

8 comentarios:

  1. Madre mía te has vuelto loca! que cosas mas bonitas XD no me quedo con ninguna, porque me gustan todas!!!!
    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que me he vuelto un poco loca, jejeje... Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Ohhh pero qué requetebonitos!! Me encanta el patrón, es tuyo? Me encanta!!! y las telas son una preciosidad, van a causar furor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya sabes de donde salieron algunas de esas telas tan bonitas... ;)
      El patrón lo saqué de una chaqueta que tenía de Unax, por eso solo lo tengo en una talla de momento, aunque lo ampliaré en cuanto pueda (tiempo, tiempo, necesito tiempoooo)

      Eliminar
  3. Wow! qué chulos! me encantan todos. Tus peques estarán de lo más contentos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues no son ninguno para mis peques, la verdad. Son para vender.. y son muy chiquitines, de 0 a 2 meses, asi que a los mios no les valdrian... Pobres! Poco coso para ellos, la verdad.

      Eliminar