lunes, 10 de agosto de 2015

De cumples y coronas

Este verano estamos celebrando un montón de cumples en la guarde, y yo me estoy aficionando a hacer coronas de goma eva... Os voy a confesar que me muero por coser alguna en tela, pero como no me da, pues me voy  conformando con ésto. 

Os podéis creer que aún no había trabajado la goma eva??? Bueno, pues esto será un antes y un después en mi vida, estoy segura. Me encanta!

Os enseño alguna de las que he hecho:

Esta es la que le hice a Mae, ya os hablaba de ella en el anterior post.

Y aquí un par de ellas más
 

No os enseño más porque os voy a aburrir, pero si que quiero enseñaros un regalo que hcimos para algunos de los cumpleañeros. Es super sencillo de hacer, intervienen todos los niños de la clase, y es un recuerdo de esos mini-deditos que tienen ahora. A mi me encanta! 


¿Os gusta?

De momento, esto es parte de mi día a día, así que es de lo que os puedo hablar. Tengo algún post más preparado para enseñaros alguna cosilla más que hemos hecho con los niños. Si puedo, os enseño algo el Jueves!!

3 comentarios:

  1. Muy chulas!!!!
    Las flores con los dedos es perfecto para los peques. Muy buen regalo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las coronas!! Y el detalle de los deditos es genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo molan las coronaaaas! Si yo te dijera, que me encargué de hacer las coronas de la despedida de soltera de una prima, de goma eva también, pero claro, los dibujos que puse en ellas, no eran aptos para todos los públicos, jajaja. ¿Cómo se atan a la cabeza? Yo cosí elástico, para que no se enredaran en el pelo :P. Me parece súper bonito el regalo con los deditos de los compis. ¡Qué monoooooooos! Besotes, Nai.

    ResponderEliminar