martes, 22 de septiembre de 2015

Camiseta Lua

Os presento la camiseta Lua de Mae, que viene del CC que organizó mi rincón de mariposas allá por Mayo.

 

Está hecha con dos camisetas que tenía para reciclar. La tela verde con las margaritas era una camiseta mía (no, no la pinté yo, era así de bonita). Y la tela de la parte trasera y los puños de las mangas está sacada de una camiseta de mi hermana.


La dejé sin terminar a falta de ponerle el bajo. Resulta que se lo he puesto hace poco, y no me convence, porque se gira hacia arriba. Le puse un puño blanco un poco flojo, con intención de que quedase ancha por abajo. Pero una vez puesto pensé en cambiarlo...

Bueno, pues se va a quedar así! Sigue sin convencerme, pero a ella le gusta, a Jonathan también, y la camiseta pasa de puesta a la lavadora y vuelta a empezar, así que... Que la use hasta reventar! Para eso es la ropa, no? Mejor así que no que se quede en mi cajón para arreglar y al final se quede como nueva sin haberla utilizado.


Como la hice un poco grande (con vistas a mis posibles imprevistos), nos va a venir genial para esta temporada de otoño, que aunque se está acabando el calor, le da perfectamente para llevarla encima de una camiseta de manga larga.

Incluyo esta entrada en el recopilatorio de camisetas Lua y en el del reto vuelta al cole de Hilos y más.

11 comentarios:

  1. Preciosa q colorido me encanta y a la nena le queda genial

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! Le queda genial, normal q la uséis tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que ella está encantada. Estamos empezando una etapa presumida... Jejeje

      Eliminar
  3. Qué bonita!! Le queda genial, normal q la uséis tanto.

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy chula. A mí también me gusta mucho como le queda, así que a usarlo un montonazo. Te voy a llevar "la reina del reciclaje", porque da gusto ver todos toditos tus reciclajes. Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar