lunes, 14 de septiembre de 2015

Super Unax!!!

Vuelta al blog, y con intención de volver a mantener una rutina...

De momento, voy a enseñaros algo que cosí en Mayo... y que terminé de pintar en Junio (desastre, desastre).

Cuando cosí esta camiseta, os comenté que Unax me pidió otra para él en color verde... ¿Como negarselo? El ya es un super hermano mayor desde hace tiempo, y me pareció que el mensaje debería ser un poco más ajustado a su realidad... Así que Unax pasó a ser... ¡¡¡SUPER UNAX!!!


El patrón es otra vez el Tribal Triangles de la Ottobre 3/2015, solo que esta vez fui fiel al patrón original.
Las telas son de La Pantigana.


La capa es un cuadrado improvisado, hecho con una camiseta vieja de las fiestas del pueblo, y se sujeta a la camiseta con unos snaps. Tuve que poner un trozo de cinta verde para colocarlos, porque eran snaps de los pequeñitos y no conseguí que se quedasen bien anclados en la zona de la goma... (demasiado grueso).


Me encanta el corte de esta camiseta, y le sienta genial. (si, la capa se merecería un planchado, pero en esta casa la plancha no se usa demasiado).

Está feliz de la vida con ella, ¡¡es su camiseta de super héroe!! Se la ha puesto un montón de veces este verano, y ha pasado incluso por manchas de esas que crees que no van a salir nunca más (menos mal que super aita es un experto en quitarlas)... 

La camiseta sigue perfecta y dispuesta a ser usada aún por una temporada. Al menos, mientras el tiempo nos lo permita. Y si no, debajo de una chaqueta, que también así se puede aprovechar.


Y aquí os dejo a mi super niño, acompañado como no de su hermana, que le sigue al fin del mundo. El vestido que lleva ella os lo enseñé aquí, y también lo ha llevado un montón este verano.



Enlazo al blog Fans de Ottobre. Pasaros si queréis ver las diferentes versiones de este patrón!

8 comentarios:

  1. guapisimo super Unax, encantada de volver a ver tus costuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, yo tb estoy encantada de volver a estar por aquí!

      Eliminar
  2. Este patrón no me llenó el ojo, pero la camiseta le queda genial a tu crío. ¡Y esa capa es lo más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, a mi el patrón me encanta... Nosotros somos de camisetas un poco más holgadas, pero esta me encanta! Y creo que nos servirá tb de camiseta interior este invierno.

      Eliminar
  3. Que chula te ha quedado! jajaja genial con esa capa... el peque super contento seguro.

    Gracias por enlazar tu super camiseta al blog de fans de ottobre

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oléeeeeeeeeee esa camiseta-capa! Es una chulada. Me pareció ver algo volando por aquí, a velocidad supersónica, y yo pensando... ¿qué puede ser? ¿Un pájaro? ¿Un avión? Nooooooo, SuperUnax. Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que vi la primera estoy enamorada de la camiseta/capa. Ahora estoy preparando una para cuando llegue Zoe, así Dídac será protagonista también. Te copio la idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la idea te gustase! Yo encantada de que copes la idea. Si a Dídac le gusta la mitad de lo que le ha gustado a Unax va a ser feliz con ella... Deseando verla estoy!

      Eliminar