viernes, 6 de noviembre de 2015

#Recyclingfriday #1

Otro sarao y yo voy detrás... Esta vez se trata de reciclar ese montón de ropa que tenemos amontonado para ese fin, pero que crece y crece y no acabamos de darle salida.

El reto se llama #recyclingfriday y lo organiza Mara. Todos los Viernes de Noviembre se hace una link party en su blog viendo nuestras propuestas, así que ya sabes! Si aún no te has unido a esta locura, ya es hora! Anímate a participar! Y si no, al menos pásate por aquí a ver lo que nos enseñan todas las demás. Hay cosas super chulas.

Yo, para el primer Viernes vengo con una propuesta rapidita pero que me hacía falta (algunas ya la habréis visto en Instagram

Teníamos por casa una cesta blanca que nos regalaron con ropa para Unax en sus primeras Navidades. A mi las cestas me encantan, incluso esta blanca me parecía muy chula. Pero venía con una funda blanca... muy ñoña para mi gusto. Llevo pensando en coser algo diferente para cambiarlo desde entonces.


Por otra parte tenía unos vaqueros que me dio mi hermana para reciclar desde hace tiempo. Ya les había metido mano antes como podéis ver, pero esa cintura me encantaba y no sabía donde podría encajar. 


Pues ya está. Despiece de lo que queda de pantalón. Patrón totalmente a ojo intentando hacerlo lo más parecida a la otra (igual la tenía que haber descosido, total, no la voy a volver a usar...)


Cosido y cesta como nueva!


¿Os gusta? Yo ahora la miro con otros ojos... Jajaja

3 comentarios: