jueves, 21 de julio de 2016

Youinbox Junio/Julio

Os hablé de las cajas mensuales de suscripción y al final no os he hablado de ninguna en concreto. De la Birchbox me dessuscribí el mes pasado, como os dije, porque ya se me empezaban a acumular productos, y esta otra me sale más a cuenta.

Os recuerdo que pago 12€ mensuales, para que os hagáis una idea, y os voy a dejar las cajas de Junio y Julio para que veáis lo que me ha llegado a mi y valoréis si os apetece suscribiros (si es que os lo estabais pensando).

Os escribo el precio de cada cosa en proporción, ya que algunas cosas no vienen en el tamaño original de venta. Esta claro que hay cosas que depende de donde las compres, salen mas caras o baratas, pero he intentado buscar los precios más bajos que he podido de cada cosa, para darle el valor más bajo posible a la caja y así saber si me merece la pena.

Y también recuerdo, que esto no es ninguna colaboración ni nada de eso, simplemente os lo cuento a modo informativo.

Youinbox de Junio
1.Toallita desmaquilladora Derm Eyes. 0,75€
2.Brocha Tahe. No encuentro el precio.
3.Evolution de Tahe (2 ampollas que intensifican el efecto de la crema hidratante). 6€
4.Rimmel Stay Matte (polvos matificantes) . 2€
5.Perfilador de ojos Tahe Silk Liner. 5€
6.Uresim acelerador del bronceado 30ml. 2€ aprox.
7.Gel de aloe vera con rosa mosqueta de "The ecological". 19,50€

Total: 35,25€ aproximadamente, y eso que el precio de la brocha no lo he encontrado.

De todo esto, todo me sirve y todo lo voy a usar excepto el delineador blanco en principio, porque no me gusta usar blanco para los ojos. Pero no hay problema, porque para pintar la cara a los peques si que suelo usar un delineador blanco primero y luego ya lo pinto con colores y lo delineo en negro por encima, así que en el cajón no se va a quedar.

Como veis, esta vez me salió a cuenta.

Youinbox Julio

1.Kemphor original, pasta de dientes. 15ml. 0,35€
2.Kemphor total, enjuague bucal.50ml. 0,45€
3.BellaCare 10 ampollas. Vitamina C pura. 22,90€
4.Sombra de ojos Tahe super brillante. 7€.
5.Crema hidra-forte UV ácido hialurónico. 30ml. 12,60€
6.Agro cosmetic. Sérum capilar. 30ml. 12€
7.Miraur dead sea multivitaminas. 7ml. 0,50€
8.Multilumi vitaminas + minerales. 30 cápsulas 8,50€

Total: 64,30€ aproximadamente. 

Esta caja me gusta más incluso que la anterior, porque hay más cosas de cuidados y se que me van a venir bien tanto ahora como después del embarazo, por ejemplo el sérum capilar, para cuando el pelo se me empiece a caer después del parto, o las ampollas, para cuando esté aún más cansada y mi cara necesite un chute extra de vitaminas.

Lo único que me ha dejado un poco loca ha sido lo de las cápsulas multivitaminas, porque sobre esto no hablé nada en la encuesta, y ellos no saben si yo puedo tomarme así sin que nadie me lo recete una dosis extra de vitaminas. Es más, en el embarazo no creo que me venga bien andar jugando con el tema, así que lo consultaré porsi con el médico, y probáblemente también las deje para después del parto, que igual esa ayuda extra me viene bien. De todas formas, como os he dicho, lo consultaré antes.

Igualmente, si no cuento esas cápsulas, esta caja también me sale a cuenta y además me encanta!

Bueno, pues estas han sido las dos últimas cajas que me han llegado. La verdad es que a mi me vienen muy bien los productos que trae, me gusta ir probando cosas de distintas marcas, y así saber si me van bien o no. Además, estos últimos meses que hemos hecho bastantes viajes cortitos he ido llevando estas mini-tallas que me han ido llegando y así siempre pesa menos el neceser!

¿Como lo veis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario