martes, 10 de junio de 2014

Más reciclaje

Y sigo con el reciclaje de ropa...

Teníamos un body de cuando Unax era más txiki, que como veis, tenía los corchetes reventados. Ya le valía a Mae, pero pensé que tampoco era plan de ponérselo así, y me daba pena tirarlo, porque la tela azul me parecía muy bonita.  No le veía solución salvo cortarlo en plan camiseta, o hacerle un apaño.


Por otra parte, llegó a nuestras manos una camiseta de talla 5 años con unas manchas que ya era imposible quitar. Pero la tela (donde no había manchas), también me parecía súper chula, y pensé que el apaño igual lo podía hacer combinando las dos prendas, a ver si así sacaba una en buenas condiciones... O mejores al menos que lo que había!



Corté el body por debajo de las axilas, y después dibujé un trapecio en la camiseta (a ojo de buen cubero, tampoco penséis que me maté discurriendo).


Cogí la overloock, y cosí.

Este es el resultado. En mi imaginación quedaba bastante mejor, sin contar con que de todas todas se me ondulan estos tejidos... Voy a tener que estudiar como lo hace el resto del mundo, porque seguro que hay alguna forma que yo no controlo.



Pero desde luego me gusta más que como estaba antes, en dos cajones sin poder usarlos!

Ahora queda probárselo a la peque y ver si gatea cómoda con él puesto, que ahora es lo más importante. Hoy no era el día de quitar y poner ropa, que no le gusta ni un pimiento, y encima estaba cansada. Pero ya os contaré como le sienta.

Buenas noches!

4 comentarios:

  1. Pues la verdad que sería una pena tirar esas telas chulas pudiendo reciclarlas. Mola

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si... Y no es porque les falte ropa a los peques, que nos pasan de segunda mano y tenemos un montón! Pero tirarlas... comoque no! Y para ropa para mi no dan esas telas tan txikis...

    ResponderEliminar
  3. PUes ha quedado genial. Y si no gatea bien... un cortecito en las piernas y una ranita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le da para gastar, si!! Incluso le queda un poco cortito! Si es que no puedo hacer cosas a ojo, porque aún les veo pequeños y no... crecen tan rápido que ni me entero!

      Eliminar