jueves, 30 de octubre de 2014

Una carta para mi!

Una costura rápida.


Necesitaba un estuche para guardar los salvaslips y los tampax, y viendo este pin que tenía en Pinterest, pensé que si lo variaba un poquito lo podía hacer a mi manera.

Como me quedaba tela de la mochila de la semana pasada, la he utilizado, para llevarlo a juego (por cierto, en esta entrada está la primera parte del tutorial, por si alguien se anima). He estado a punto de plantarle también unos banderines! Pero me los reservo para otra cosa, mejor unos botones y un "sello" de etiqueta.


Parece que está un poco revirada, pero son las fotos, que no son lo mío. Creo que además de la costura, tendré que indagar algún día en el tema de la fotografía, porque vaya tela!

Y ésto es todo por hoy! A mi me gusta mucho el resultado, y a vosotras???


Voy a pasarme por RUMS, a ver qué cositas habéis cosido hoy!


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Se hace en un momento... Lo que más lleva es la decoración, pero luego en un ti ta está listo!

      Eliminar
  2. Me encanta, igual hasta te lo copio, es precioso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! Pues adelante! Copia, copia! Jajaja, que además de bonito es super práctico!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Muy útil y necesito uno... Lo pongo en pendientes... :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el sobre, habia visto otros simetricos pero este me encanta por su asimetria. Muy original, intentaré hacerme uno ¡¡ un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, pero si quieres te paso el patrón, aún lo tengo por encima de la mesa dando vueltas...

      Eliminar
  6. Upps, se me había pasado! pues cómo mola el sobre! super original, sobre todo con el sello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estas cosas que se te ocurren cuando vas a todo correr y no da para pensar demasiado...

      Eliminar
  7. Que bonita!!! Parece una carta de verdad ji ji ji. Preciosa!!

    ResponderEliminar