jueves, 12 de febrero de 2015

Carnaval en el cole: Jueves

EL jueves serás OTOÑO
las hojas por camiseta
Hayas, castaños y robles
abedúl, chopo y madroño

No olvides los complementos
collar de nuez y avellana
pulseritas de castañas.

Y llegó el Otoño... y recogimos unas hojas del camino de en frente de casa, que misteriosamente han sobrevivido a la nieve (porque salen del muro, si no...).

Las cosí en el jersey. Vaya tela! Se rajan depende por donde las pinches, y dudo mucho que vuelvan enteras, pero creo que quedaron muy bonitas. Ahora, pensaba cubrir el jersey completo, y al final decidí que se quedaba así, porque si le cosía más por las mangas, al poner la chamarra ya se iban a romper. ¿Por qué no se celebra Carnavales en verano? Sería mucho más fácil poder lucir cualquier tipo de disfraz sin tener que cubrirlo con mil capas para no pasar frío...

Mientras yo cosía, Jonathan le hizo un collar y una pulsera con los frutos secos, que quedaron preciosas!

Y de nuevo una sesión de fotos a toda pastilla antes de salir pitando a coger el autobús. 



Eso si, esta vez, Mae no se ha resistido a ponerse con su hermano a posar. Después de la sesión de ayer de espectadora, ha decidido que eso que hacía su tatito era demasiado divertido como para solo mirar!




Y ya solo nos queda un día de locura mañanera!!! Yujuuuuu

3 comentarios:

  1. Nai, ¡me ha encantado! Esta ha sido mi estación favorita. No digo más. Vaya soles tienes, que posan con tantas ganas. Tú dices "Yujuuuuu". Yo digo "Ooooooh":(, jajaja. A ver qué tal mañana, el desenlace :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi tb me ha gustado esta estación, aunque ha sido la más complicada de preparar, teniendo en cuenta el poco tiempo que he tenido. Y mañana, el desenlace, como tú dices! Ya verás a mis dos soletes en acción otra vez!

      Eliminar
    2. Jajaja, a mi tb me ha gustado esta estación, aunque ha sido la más complicada de preparar, teniendo en cuenta el poco tiempo que he tenido. Y mañana, el desenlace, como tú dices! Ya verás a mis dos soletes en acción otra vez!

      Eliminar