miércoles, 11 de febrero de 2015

Carnaval en el cole: Miércoles

El miércoles, sin dudar
PRIMAVERA tú serás
elegante o informal
flores no pueden faltar

Desde la cintura hasta los pies
bello paisaje menés

¡PRIMAVERA!
Bueno, la verdad es que en mi mente se me ocurrían mil cosas, pero sin tiempo para nada, pues gracias que tenemos pantalones!
Cogí una pulsera de hawayanos que teníamos en el baúl de los disfraces, y un pantalón de pana blanco de Unax... un pantalón de esos heredados que nunca se ha puesto, porque el color blanco en ésta casa no lo usamos mucho, y no porque no nos guste, sino porque no nos dura blanco nada de tiempo!


Y sin más, le cosí las flores por todo el pantalón. Esta es la parte de delante, pero por detrás está exáctamente igual. 


Quería haberle puesto unos botones en el centro de cada flor, dibujar unos tallos, ponerle unos puños verdes en el bajo como si fuese hierba... pero preferí dormir! lo siento mucho! Ayer lo necesitaba de verdad...

Pero lo mejor de todo, el despertar de Unax y lo que le han gustado! Después de una noche fatal de pesadillas continuas, ni le he despertado. He pensado, que se levante cuando quiera y si llegamos tarde al cole, pues llegamos tarde. Porque ya os digo que no ha dormido nada bien. Pero se ha despertado con una sonrisa en la boca y cuando se ha puesto el pantalón ha empezado a bailar... Me lo como!

Y le he dicho, venga, unas fotos para el blog, que así lo puede ver izeko Ainho y toda la gente que entre a leerlo! Y el tío se ha puesto a posar, a saltar y a bailar delante de la cámara super feliz! Así que aquí os dejo unas pocas fotos... aunque me da para hacer un álbum! qué risas...

"mira amatxu, que se vea esta parte de atrás, que tiene las flores de mi color favorito (verde)"


"ahora así, de lado"


 ¿y si salto?


"que levanto la pierna como bailando un Aurresku"


Ole, ole y ole! pero que guapo está mi niño!! jejeje (baba resbalando por mi barbilla)

7 comentarios:

  1. Genial Nai!!! Qué buena idea y qué fácil!!! Y de Unax qué voy a decir... que me lo como a besos!! Es un crack... Qué ganas de verle y achucharle!!
    Un beso enorme, Izeko Ainho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que posó principalmente para ti! Cuando le veas le dices que lo haga en directo! jajaja

      Eliminar
  2. Repito comentario para decirte que te nomino. Como la bloggera con buen rollito!! En mi blog tienes el porqué! Es un placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! ya te he escrito en tu blog, a ver cuando hago la recogida ! jajaja

      Eliminar
  3. ¡Pero qué mono que está con su pantalón floripondiado! Ya se ve, ya, que le ha encantado. Y no es para menos, que te ha quedado genial: primaveral, elegante e informal :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro que está mono! Y que te voy a decir yo, que soy su amatxu!

      Eliminar