viernes, 13 de febrero de 2015

Carnaval en el cole: Viernes

Y el Viernes, por completar
junto lo puedes casar:
Otoño, invierno
primavera y verano

Cuatro estaciones en Mena
Para venir a tu escuela.

Que llegue ya el carnaval
que elegante lucirás
nieve, estrella, fruto y flor.
¡Las cuatro estaciones son!

Siiii, hoy tocaba las cuatro estaciones juntas!
Recordemos, gorro de invierno, manguitos y estrellas tatuadas de verano, pantalones primaverales, y la parte de arriba cubierta de hojas a conjunto de pulsera y collar de frutos secos. 

Peroooo, ¿y Unax? Bueno, pues después de una noche horrorosa, se ha despertado el pobre con fiebre y con una cara de "no puedo con mi vida", que directamente hemos decidido quedarnos en casita. Así que se ha perdido el "día grande" con chocolatada incluida... :(

Habíamos hablado de disfrazarnos en casa, y así hacer la sesión de fotos de hoy, pero no estaba el cuerpo para mucha historia, así que... os presento a su sustituto por hoy. No posa ni la mitad de bien, así que solo os pongo una foto.



Las hojas, como veis, las trajo reventadas ayer, señal de que estuvo jugueteando con ellas, y para mi, señal de que le gustaron mucho!

Y... ¿a que lo habéis notado? Hay dos manguitos!!! Pues la cosa no es tan normal como que pueda haber aparecido y ya está. Fuímos a buscarle ese dia, y cuando Jonathan vio los dos manguitos me dice, "lo has encontrado al final?" Y yo flipando! "Yo no se lo he metido, de hecho lo he estado buscando por todos los cajones"... En fin, podían haber estado pegados entre ellos, pero la cosa es que el manguito que yo le metí en la mochila estaba hinchado! Vamos, que lo manoseé bien, y no había nada más. Aún estamos esperando que alguien nos diga que ha perdido uno igual... si no, a la nave del misterio!

Y aquí termina una semana de Carnaval, que me ha dejado un sabor de boca un tanto agridulce. Y no porque Unax se haya perdido el último día, sino por varias cosas referentes a la organización del cole y a la actitud de algunos aitas/amas han tenido. Quiero darle un par de vueltas a como enfocar ésto, pero la semana que viene os explico a qué me refiero. 

Y quedándonos con lo bueno, ¿qué os ha parecido a vosotras ésta semana temática?

3 comentarios:

  1. Jopetas!! menudo montaje has tenido que hacer para el disfraz!! al final ha quedado muy divertido, como tienen que ser los disfraces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha sido un super-montaje! Pero creo que hecho con ilusión es uno de esos "trabajos" que merecen la pena, porque el resultado se va viendo poco a poco... hasta el último día! Que es el subidón! jejeje

      Eliminar
  2. Me he quedado intrigadísima con el misterioso caso de "El manguito aparecido" o_O. Jo, pobrecillo Unax. Espero que esté mejor. Ya tendrá tiempo de llevar sus cuatro estaciones juntitas. Preciosa, tu semana temática :).

    ResponderEliminar