jueves, 5 de febrero de 2015

RUMS #6/15

Hoy tenía pensado coser varias cosas... Pero la nieve nos ha invadido, y Unax no ha podido ir al cole! Y como a Jonathan le tocaba currar todo el día, pues he estado un poco liada con las dos fierecillas. Encantada, pero sin tiempo para nada hasta que se han quedado dormidos (y aún así, ando subiendo y bajando a la habitación cada dos por tres, que éstos son de mucho soñar).

Y como no puedo coser cuando duermen, porque el ruido de una mosca les despierta, pues me pongo a escribir el post y a enseñaros algo que hice ya hace varios meses, cuando no tenía blog (y ni me imaginaba que iba a tenerlo): Mi RAINU!!! Si, si, la de La Pantigana.


No puedo estar más contenta con nada que haya cosido. Fue mi primera costura "en grupo", siguiendo instrucciones, y no enseñé mi resultado a nadie, porque como vais viendo, esto de las nuevas tecnologías y yo es algo que está floreciendo ahora. Por aquel entonces (hace un año ya), la cosí y la cosa se quedó ahí.

Bueno, se quedó ahí en lo que a la blogsfera se refiere, porque la sudadera en sí pasó de mi cuerpo a la lavadora y de la lavadora a mi cuerpo desde enero que la cosimos hasta el verano, y luego otra vez entrada la época del frío, de vuelta a la rutina anterior.

La hice siguiendo al pie de la letra las indicaciones:

Puños extra-largos, costuras en contraste.

Apertura lateral, gorro forrado (y tira cubriendo la costura interior).

Los bolsillos! Que me encantan, aunque los pobres están ya un poco deformes.

Y no he sacado foto específica del bajo, pero le puse una cintura muy ancha de tela de camiseta negra (se ve en la primera foto del post. Esa es la única parte que no me acaba de convencer, no se muy bien porqué. De todas formas, siempre digo que algún día la cambiaré... y al final me la sigo poniendo así como está!

Y es que es comodísima! Y atención a las amatxus lactantes, es la mejor sudadera del mundo para dar teta! Porque tengo otras sudaderas y jerseys, que estirando un poco el cuello te sirven perfectamente. Pero es que esta cuando acabas te abriga hasta arriba! Es más, algún día de mucho frío, lo que hago para dar teta es abrir solo los snaps del medio, y así el cuello lo sigo teniendo calentito mientras Mae se engancha. Y mirad qué contenta ella!


En fin, para terminar el post de hoy, os dejo con unas fotos del día de hoy, del ratito que he conseguido sacar a los peques al jardín para disfrutar de la nieve. 





Por cierto, las telas roja y morada, son mantas de Ikea, y el resto... retales de camisetas.

¿Os ha gustado? Pues pasaros por RUMS a ver qué han cosido las demás!

27 comentarios:

  1. Es chulisima de colores ,ademas con la nieve queda muy bien ,por cierto que envidia el paisaje de tu casa ,donde Yo vivo no nieva nunca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre me ha dicho la gente que el rojo y el morado no pegan... Pero a mi me encanta como quedan juntos, así que, como la he hecho yo... Yo elijo los colores! Jajaja

      Eliminar
  2. Osssooo polita!!!eta erosoa titiarentzako! Zelako elurtada e? ni atzo lanetik bueltatu ezinik....:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila ezker! Bai, eroso erosoa da...
      Eta kriston elurtada,bai! Atzo Jonathan etorri zen etxera kateekin, bezela ezinezkoa!

      Eliminar
  3. que guapa!! que bonito post , que preciosa la maternidad y dar el pecho, me ha encantado!!! preciosas las fotos en la nieve!!

    besitos!

    tati

    ResponderEliminar
  4. vaya nevadon!!! Me encanta tu rainu colorido

    ResponderEliminar
  5. Qué chula! Con las ganas que me quedé sin mi Rainu...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese colorido que le has dado. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he comprado una manta porque no encontraba a mano telas de forro polar, jajaja. Te he quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido leer manta de ikea y asociarlo con sudadera y me han entrado unas ganas locas de ponerme a coser una!! Tiene una pinta de ser calentita calentita perfecta para estos días de frío!! Y los colores quedan genial combinados!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito paisaje, que chulada , cómoda, bonita y me ha encantado lo de las mantas del idea que buena idea!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito paisaje, que chulada , cómoda, bonita y me ha encantado lo de las mantas del idea que buena idea!!!!

    ResponderEliminar
  11. ...son de mucho soñar!!!! Jajajaja qué gracia me ha hecho, cómo me suena!!! Pues a mi el rojo con el morado me gustan mucho combinados y hasta ahora no había oído que no pegaban, ahora cada vez que los vea me acordaré, Jajajaja
    La sudadera lo tiene todo!!! Bonita, caliente y perfecta para dar el pecho, es genial!!!

    ResponderEliminar
  12. chulisimaaaa!!! me gustan todos los detalles!!!!

    ResponderEliminar
  13. eiiii muy chula!!! me encanta la combinación de colores!!! te ha quedado genial!!
    Por cierto, eso de usar mantas de ikea me lo tienes que explicar algún día, que me he quedado intrigada!! jijiji

    ResponderEliminar
  14. ooohhh me encanta!! confieso que me descargué patrón pero estaba un poco de paron costuril en aquella epoca y no la hice, ahora hace poco me compré tela de sudadera y andaba pensando que patrón utilizar... me acabas de recordar que lo tengo y me lo quiero hacer ya!!!!por cierto me encanta la combinación morado y rojo también y tengo esos dos colores... aun tengo que pensarlo pero podria ser que se pareciera a la tuya....

    ResponderEliminar
  15. Es genial!!!! Me encanta el detalle para poder dar de mamar. Durante los dos años que estuve con mi peque me hubiera venido al pelo!!

    ResponderEliminar
  16. Halaaaaa que paisaje tan bonito todo con nieve!!! A rainu...me encanta!!! Es chula chula y esoa colores combinan genial ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! tengo pendiente hacerla todavía... pero el ver que va tan bien para la lactancia... voy a tener que hacerla si o si! doy a luz en julio, así que para la temporada que viene yo creo que me da tiempo, jajaja.

    PD: también tengo mantas de ikea de forrito polar para hacer ropa, jiji

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho,los colores y todo.A mí también me habria ido de perlas para los dos años que le dí el pecho a mi monstruita.

    ResponderEliminar
  19. Tu Rainu de por sí es monísima, pero con relleno ya me chiflaaaaaa. Me encantan las fotos, y estoy rayando el suelo, de los dientes largos que se me pusieron con esa nieve XD. Un besazo, Nai.

    ResponderEliminar
  20. ohhh cuanto tiempo sin ver Rainus... te ha quedado genial... y que guay las fotos en la nieve!

    Besos

    Vero

    ResponderEliminar
  21. Miraaaaa, yo también me estrené con la Rainu!!!!
    Te quedó genial!!!

    ResponderEliminar