sábado, 6 de junio de 2015

CC ORGANIZADOR. Recopilatorio.

Ya está! Se terminó el CC, y algunos de vuestros organizadores están en marcha o terminados. Antes que nada... gracias por haber formado parte y haberos animado! 

Estoy deseando ver vuestras versiones!!!

Quien tenga blog y quiera hacer una entrada para enseñarlo, puede enlazarla abajo. 

Si no tienes blog pero te has animado a coserlo, mándame una foto para que pueda ponerla yo misma aquí, y así todo el mundo pueda ver vuestra obra de arte! Esta opción no tiene límite en el tiempo, jejeje. Me podéis mandar fotos del mismo aunque haya pasado un año desde el CC (o más), y yo la incluiré encantada y agradecida.

El enlace va a estar un mes abierto, hasta el día 5 de Julio a las 23:59. ¿Por qué tanto tiempo? Porque se que hay gente con la costura a medias, y gente a la que las fechas les venían mal pero igual se hubieran animado a coserlo en otro momento. Así os doy un poco más de margen ;)

Y sin más rollos, os dejo con vuestros trabajos!!

Amaia Corredor




5 comentarios:

  1. Muchiiiiiisimas gracias guapa por el cose conmigo, en cuanto los tenga te lo enlazo. Me has dejado mas tranquila con lo del plazo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Emy, es que he visto que hay acumulación de CCs y con el fin de curso se nos juntan muchas cosas...
      Gracias por seguirlo! Estoy deseando ver como te queda!

      Eliminar
  2. Precioso el organizador de Amaia. Muy chula la combinación de telas. Estoy segura de que saldrán organizadores potitos, potitos. Al acecho estaré para verlos. Me tenía rascada no poder hacerlo. Deja a ver si lo consigo, que este mes es una locura, pero el siguiente... ¡lo intentaré! Gracias, guapísima, muakaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy deseando ver los demás, pero poco a poco que ha sido un mes con mucha actividad, jejeje.
      Si te animas yo feliz, ya lo sabes!!!

      Eliminar
  3. hola! estoy a medias, pero con intención de acabar! en cuanto pueda me enlazo!

    ResponderEliminar