martes, 1 de marzo de 2016

Calcetines a cambio de organizador

Hoy os traigo una entrada que me hace muchíiiiiiisima ilusión!

Todo empezó este verano cuando me llegó un email que decía: "Me gusta mucho el organizador que has hecho para tu cumpleblog, pero no creo que mi máquina de coser pueda con tantas capas... Así que, qué te parece si hacemos un intercambio?" 

¡¡¡Un intercambio!!! Yo nunca había intercambiado nada con nadie, y la verdad es que la propuesta me hizo muchísima ilusión, sobre todo viniendo de quién venía... Que no os he dicho aún de quién se trata? Pues ni más ni menos que de La Modistilla Valiente! Creo que no hace falta presentación, porque tod@s la conocéis seguro. Dácil es de esas personas que siempre está presente en los comentarios (del blog y de instagram), que nos levanta el ánimo y que nos saca una sonrisa cada vez que nos escribe.

Y yo iba a hacer un intercambio con ella!!! Me dijo que qué me gustaría a cambio... Y yo levaba ya una temporada viendo a muchas costureras en su otra faceta, la de las agujas, y muriéndome de envidia. No tengo tiempo para meterme a aprender, eso lo tengo claro, pero si me metiese al lío, lo más que me atrevería a hacer sería algo recto tipo bufanda, así que, se me ocurrió pedirle unos calcetines. Y lo mejor de todo, ella aceptó! Yujuuuuuuuuu!!!

La verdad es que de que lo hablamos hasta que hemos podido hacer el intercambio, ha pasado un montón de tiempo, entre trabajo, viajes y demás lo hemos ido aplazando hasta que las dos estábamos preparadas. De echo, en este tiempo ella renovó la máquina de coser, y estoy segura de que ahora ella habría cosido este organizador mucho mejor que yo!!!

Pero fue genial hacer el intercambio, y quedar para abrirlo al mismo tiempo mientras compartíamos opiniones por whatsapp...

Os enseño alguna foto del organizador que le hice (si no visteis el original, del que hay un cose conmigo por aquí también, podéis verlo en esta entrada) :

( Ya os enseñé por instagram como empezó esta aplicación)

  
Me falta la foto del otro lateral, pero es que... el ordenador me la ha borrado, no se lo que he hecho!!! 
La verdad es que me lié a poner alguna capa de loneta y alguna de vaquero, y luego la máquina se reveló al poner el bies final. Pero creo que Dácil me lo perdona ;). Espero que le sirva para lo que ella tuviese pensado!

Y ahora viene lo bueno... Lo que ella me envió!!!

Tengo que añadir que tuve una ayudante de lujo para abrir el paquete. Y es que Mae, cada vez que viene la cartera con algo para abrir, se ofrece voluntaria rápidamente. Y claro, va cogiendo soltura la tía!

 

Así de bonito venía envuelto:

Y ahora atentos a la obra de arte, tacháaaaaaan!!!

Son o no son preciosos, geniales, únicos, estupendos...??? Y eso no se ve en la foto, pero también son calentitos calentitos! Y lo mejor de todo (y lo que más le preocupaba a ella), me quedan PERFECTOS!!! Mirad, mirad...

No entiendo de técnicas de confección de calcetines (aunque ya voy pillando más o menos lo que es bloquearlos, jajaja), pero os puedo decir que están geniales, que la lana me vuelve loca y que no me los voy a quitar en todo el invierno (bueno... para lavarlos de vez en cuando tendré que hacerlo... :P)

Y no solo me mandó los calcetines... en el paquete venían también dos telas preciosas y suavísimas de camiseta para mis peques. Mae estuvo abrazándolas todo el rato (se las tuve que esconder en un descuido, que si no no llegan a prenda). Y luego, cuando volvió del cole, se las enseñé a Unax y también se puso contentísimo! Así que... Un millón de gracias por ese detallazo!


Mirad que bonitas son!!!
 
 

Tanto, que no quiero hacerles nada para ahora, que van a quedar siempre escondidas debajo de un jersey y una chamarra. Les coseré algo para el verano, y así podrán lucirlo por todas partes! Estoy deseando buscar un buen patrón. Alguna sugerencia???

Bueno, qué os ha parecido? Yo estoy feliz, me ha encantado la experiencia! Y si no has visto la entrada de La Modistilla Valiente, ya estás tardando en pasarte por su blog para ver qué le ha parecido a ella esta experiencia!

Mil gracias otra vez, Dácil!! Muaaaaaak!








10 comentarios:

  1. Me parto con Mae. Lo involucrada que se la ve abriendo el paquete, jajaja. Me alegra saber que al final compartió las telas con Unax XD. Eso de abrirlos juntas estuvo genial. ¡Chacha, el bies está perfecto! Y con el reportaje fotográfico que hice a tu organizador, no te preocupes, que se ve desde todos los ángulos, jajaja. De nuevo, Nai, un placer truequear contigo. Me ha hecho mucha, mucha, mucha ilusión. P.D. Ni de broma me hubiera quedado a mí el organizador tan bien ;).

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés encantada! Esos calcetos son chulísimos! Igual que tu organizador, qué pasada!! Un intercambio genial!

    ResponderEliminar
  3. Muero de envidia cochina por esos calcetines!! ya tendré unas palabras con Dácil ;))) Son preciosos... pero tu organizador, me ha flipado!! superchulo todo, a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohooooo!
    Que intercambio más lindo!!!!
    Jajaja A mi me pasa como a ti, no se me da bien la calceta, pero tampoco me pongo a ello.
    De momento me basta con lo demás ;))
    El organizador es chulísimo, te ha quedado perfecto.
    Me encanta las aplicaciones que le has hecho, sobretodo el ovillo de lana ;)) ideal para Dácil.
    Los calcetines son una pasada, muy bonitos.
    Me alegro que os encante vuestro intercambio.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada hacer trueques y este es la caña. Vaya dos obras de arte, esto no se encuentra en las tiendas

    ResponderEliminar
  6. Genialísimo ese trueque!!!
    Tu organizador es una pasada con tanto detalle!!

    ResponderEliminar
  7. Doy fe de que el organizador es una pasada... yo tengo el mío que conseguí en con el San Crafertín!!! Todos los días lo veo con mis lanas y mis agujas.
    Me encantan estos trueques.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que trueque más bonito, tanto los calentitos calcetines como.el organizador, si es que soys unas artistas!

    ResponderEliminar
  9. Que trueque más bonito, tanto los calentitos calcetines como.el organizador, si es que soys unas artistas!

    ResponderEliminar