miércoles, 18 de mayo de 2016

La Familia Pegatina crece

Oye, pues si yo tenía un blog y me encantaba escribir en él, que ha pasado???

Pues básicamente que algo se anda cociendo en esta familia desde hace unos meses que nos tiene un poco alterados... Mejor dicho, algo se anda cociendo dentro de mi, y aunque la realidad es que nos está alterando a todos, a mi me tiene atolondrada perdida.
Si, estoy embarazada! Y la verdad es que está siendo un embarazo muy distinto a los otros dos. Y eso unido a que tengo otros dos peques por aquí, pues la cosa es muuuuyyyyy diferente. Ya estoy de 18 semanas, y creo que pasado con creces el primer trimestre vuelvo a verme más o menos capaz de centrarme en escribir una frase seguida y con sentido. Así que...

Mi idea es retomar el blog (otra vez) y poder contaros, a demás de mis costuras y cosas varias de mi familia como hasta ahora, la experiencia de este último embarazo y los cambios que conlleva.
Aún no se muy bien como lo voy a enfocar, pero me encantaría que quedase aquí reflejado. Creo puede ser un buen recuerdo para mi y mi familia en un futuro, y a lo mejor hay alguien a quien le interesa leer experiencias sobre otros embarazos... Igual soy yo la única rara que lee experiencias de otras chicas incluso habiendo pasado ya dos veces antes por esto, pero la verdad es que me paso mis pocos ratos libres leyendo y viendo vídeos de partos y embarazos (serán las hormonas, me tienen loca).

En fin, que además de eso también hay algun apartado más que me gustaría incluir aquí. Pero como de constante tengo poco, pues voy a ir escribiendo y haciendo lo que pueda, y ya veremos si llego a todo.

De momento, quiero daros las gracias por seguir por aquí, porque increíblemente el blog no ha dejado de tener visitas este tiempo, y eso es algo que me alucina y me emociona al mismo tiempo.

Así que lo dicho. Retomo el blog con una nueva etapa en mi vida llena de cambios.

Os veo pronto! Muak!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Ya somos dos barrigotas por este area, yo soy primeriza tanto porque es mi primer embarazo y tambien porque soy blogger novata.. y si.. me paso el dia leyendo experiencias de otras embarazadas y partos de todo tipo jajajjaja asique encantada de que vayas escrbiendo , te seguire ;) micha suerte con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Ya verás que las dos aventuras en las que te has metido son geniales. Sobre todo la del embarazo. Me voy a ver tu blog! Muaaaak!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!! Ya somos dos barrigotas por este area, yo soy primeriza tanto porque es mi primer embarazo y tambien porque soy blogger novata.. y si.. me paso el dia leyendo experiencias de otras embarazadas y partos de todo tipo jajajjaja asique encantada de que vayas escrbiendo , te seguire ;) micha suerte con todo!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro!! Muchísimas felicidades!! Ya verás que es mucho más fácil de lo que parece (por lo menos en mi caso lo fue). Y cuando lo/la tengas los primeros meses los vas a disfrutar mogollón, porque el tercero (si no te lo han dicho ya) se cría solo. Luego cuando ya empiezan a moverse es peor porque ninguno quiere ir al mismo lado, o nunca quieren las mismas cosas, así que alguno siempre anda enfadado, pero se les pasa rápido. Muchos besos familia. Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Os iré pidiendo consejos a las expertas en familias numerosas cuando lleguen momentos "de crisis" como digo yo ;)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! comparto tu alegría!! pero yo con dos en el horno!! juju.. que ya casi casi están por salir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos!!! Ole tu, que guay y que pasada! Y casi por salir... Si que he estado perdida del mundo Blogger, madre mía. Pues muchas felicidades dobles para ti tb!

      Eliminar
  5. Ieeeeee!! Qué notición!! La verdad es que el otro día pensé en ti y me pasé por el blog. La verdad es que yo no me veo con tres, si ahora parezco una loca con mis dos trogloditas, con tres loca perdida... cuéntanoslo todo! Disfruta!

    ResponderEliminar
  6. Ieeeeee!! Qué notición!! La verdad es que el otro día pensé en ti y me pasé por el blog. La verdad es que yo no me veo con tres, si ahora parezco una loca con mis dos trogloditas, con tres loca perdida... cuéntanoslo todo! Disfruta!

    ResponderEliminar
  7. Zorionakkkk!!! Disfruta del embarazo, y ya verás como disfrutas mucho del tercero también!! yo estoy encantada.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Que ne acabo de enterar!! Yo tambien ando ahi a por el segundo! 21 semanas y otro niño. Muchis besillos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Toma ya muchas felicidades!! Ya se sabe no hay dos sin tres... (aunque en mi caso me quedo con dos y el tercero perruno, jajaja) ¡disfrutarlo familia!

    ResponderEliminar