miércoles, 20 de julio de 2016

Protector cintirones

Una entrada veloz como la luz! Os enseño unos protectores para los cintos de los asientos del coche de los niños. 

Para mi es un horror ir sin in protector de estos en verano, y Unax empezaba a quejarse también (somos delicados, que le vamos a hacer). Así que tomando como medidas unos que compré yo para mi hace unos años le hice uno para el coche y otro para la furgo (las sillitas de Mae ya los trae incorporados).

Os dejo el enlace aquí mismo de un tutorial que hizo el otro día La Costurera Entrometida. Los que yo hice son un poco más largos y van con una capa interior de goma eva para dejarlos un poco más mulliditos, pero el sistema de hacerlos es muy parecido, así que no tiene sentido haceros yo también el tutorial.


Aquí veis como queda puesto. Cuando se lo coloqué lo abrazó, y dijo "me encanta ama"... Me lo como con patatas!


La tela es de unas sábanas de Ikea que tenía de hace por lo menos 8 años... Me quedaba un retal y me vino perfecto, además me encanta el color!


Cuando Unax no va en el coche, a Mae le encanta sentarse en su silla... Como también le sirve la dejamos, y ella va feliz en la silla de su tatito...

En fin, una costura muy útil para que el cinto no nos degüelle a nosotras ni a nuestros niños, que esto vale para todos!

¿A vosotras también os molestan los cintos cuando lleváis camisetas de tirantes o escotadas?

3 comentarios:

  1. Son una muy buena idea!
    A mi me pasa lo mismo, y supongo que a mucha gente.
    Así que este tipo de protección nos vienen geniales.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Justo este verano Abril, al cambiarle la sillita, ha empazado a quejarse del cinturón. En unas semanas le preparo un protector. Gracias!!

    ResponderEliminar