domingo, 11 de mayo de 2014

Flor LaLío

Pues si, creo que al final llego al recopilatorio... o lo voy a intentar!

Porque estoy escribiendo la entrada, editando las fotos, etc ... con la mano izquierda (y no soy zurda), con Mae enganchada a la teta, y con sus pies peleándose por darle patadas al teclado... un poco complicado, si, pero bueno, así son todas las cosas que intentamos hacer últimamente, es lo que tiene tener a dos pequeñecos en casa!

Y sin más, os presento a mi flor LaLíoParda.


Para quien no sabe de que va el tema, que no creo que haya mucha gente en esta situación porque todos los blogs se han llenado de florecitas preciosas éstos días, LaLío hizo el otro día un CC para enseñarnos como hacer éstas flores de tela a base de retalitos. 
Una idea genial para utilizar esos trocitos de tela que guardamos como tesoros... para qué si no dan para nada?? Pues si, dan para flores! Y encima quedan preciosas y se hacen en un titá.

Bueno, pues yo hice la mía hace unos días, pero hasta ayer no la cosí a la prenda a la que tenía pensado coserla. Y queda preciosa! 

La verdad es que es pequeñita, cada círculo (pétalo) está sacado del tamaño de un tapón de botella, pero quería algo así para ésta prenda. Aunque no tardaré en hacer más, porque creo que valen para todo, y... a mi me encantan las flores, ¿a alguien no?


La prenda en cuestión os la enseñaré pronto. Espero que en dos días como muy tarde, porque me faltan solo un par de cositas por terminar.

De momento, voy a ver si consigo enlazar ésta entrada en el recopilatorio de flores, acercaros a ver qué primaveral se ha vuelto la blogsfera!

nai.


2 comentarios:

  1. muy primaveral!!!
    gracias por participar!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarnos a hacer estas flores tan bonitas!!

      Eliminar