sábado, 31 de mayo de 2014

Vestidos Pinaflores

Cuando la Srta. Palomo preparó el Cose Con la Menda Lerenda para hacer una camiseta/vestido/túnica Pinaflore (llámese como quiera), pensé... ¡a esto también me apunto! Pero bajando un poco a la realidad... no me da la vida para todo, así que me limité a ver como las demás cosían y se hacían esas camisetas que tanto me gusta hacer para peques. Y por si alguien quiere ver todas las versiones que se hicieron, he aquí el recopilatorio.

Algún día me haré uno, seguro!

De momento, sigo haciendo talla recién nacido. Que es el patrón que saqué hace tiempo en un papel de periódico (de hecho, ahí sigue), y después de tirar varios que no me convencían a la basura. Y es la única talla que tengo preparada.



Os lo iba a ofrecer si lo queríais, pero no tengo ni idea de hacer PDFs, y mucho menos digitalizar un patrón. Así que si alguien lo quiere, y sabe explicarme cómo lo puedo mandar o colgar... que me lo pida!



Espero que os guste! Buenas noches.
nai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario