domingo, 25 de mayo de 2014

Zapatitos

Hoy por fin he terminado una tanda de zapatitos para bajar a la tienda.


Ya os conté que hace tiempo empecé a pintar ropa de bebé, y a coser algunas cosillas, con menos nociones de costura que ahora, pero aún así, ya conseguí sacar algún que otro patrón basándome un poco en la ropa de Unax, en la que me gustaría que tuviese, en como le vestiría si fuese niña y en las mil ideas preciosas que veía por Pinterest.

Lo que no os dije, es que tengo la grandísima suerte de tener unos aitas que tienen una tienda preciosa, en la cuál me dejan incluir mis creaciones. Os dejo el enlace de la tienda, La Luna, por si alguien quiere echarle un vistazo. 

Desde que nació Mae he estado bastante parada en éste asunto, porque casi todo el día estaba pegada a mi, tanto dormida como despierta, y el ruido de la máquina de coser no le gustaba demasiado, así que... solo me quedaba esperar. Pero ahora que empieza a echar siestas en la cuna, sin necesidad de abrazar la teta toooodo el rato, si coincide con que Unax está entretenido con aita y tengo un rato para mi, pues ahí que me pongo a darle a la máquina.



Y aunque tengo bastantes más cosas pendientes de rematar, de momento lo que si tengo ya listo es ésta tanda de zapatitos. 




Este modelo era nuevo para mi, y me costó un poco encontrar la forma que me fuese fácil para hacerlos. Quería que todas las costuras quedasen escondidas. Hacerlo con goma. Dos tallas.... En fin, me costó un poco visualizar el como tenía que hacerlo. Pero al final, después de probar varias veces, ya le he pillado el truquillo (igual otra gente lo hace de otra manera y le quedan mejor, pero yo estoy muy contenta con el resultado).

En fin, espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario