jueves, 9 de octubre de 2014

RUMS#41


Yujuuu! Hoy me da tiempo de publicar, y hasta de participar en RUMS a pesar de los catarros, fiebres, adaptaciones al cole y todos los saraos que se mueven por mi casa estos días!!

La entrada que hizo La Lío enseñándonos el tutorial Beanieloop y su resultado me animó a coserme uno.

Yo no soy mucho de gorros, porque no me suelen sentar bien, y no tengo costumbre de ponérmelos. Pero lo que si me encanta y siempre uso es cualquier cosa que se lleve alrededor del cuello: buffs, pañuelos, fulares, bufandas... 

Así que si no lo uso como gorro, lo usaré solo como buff, pensé. Y hasta hace un momento no he tenido tiempo de ponerme a coserlo. Así que aquí os lo enseño, con unas fotos hechas rápidas y corriendo... borrosas! En pijama y con mis pintas!



Al final resulta que me encanta como gorro! Más que para ponérmelo al cuello, así que a ver si me animo y lo uso a menudo.

Además os voy a contar un secreto... me cuesta pasarlo por la cabeza. No se si he calculado mal las medidas, si la tela no estira lo suficiente... o es que soy un poco cabezona!


Y así queda por fuera. Pero tenía poca tela de ésta (era un mono para reciclar), así que por dentro le he puesto otra que también me gusta mucho. Lo malo es que con las costuras internas no se puede usar de forma reversible. Aunque estoy pensando cubrir las costuras con un bies finito, o con una tira de trapillo, y así lo podría usar por los dos lados!


También quiero ponerle una etiqueta de esas nuevas de hecho a mano! Igual otra noche tengo tiempo para estos detallitos. De momento, ya puedo ir usándolo!


Y a ver si me da tiempo el jueves que viene de terminar y enseñaros otra cosita que estoy haciendo con muchas ganas. Que veo que el tiempo se me va de las manos...

Buenas noches!

11 comentarios:

  1. Esta semana he hecho seis! Pero ninguno tan bonito como el tuyo, mis telas son bastante sosetas...incluida una también poco elástica q me cuesta pasar.
    Y te voy a robar la idea de ponerle una tira de trapillo por el interior... q estaba yo intentando hacer uno reversible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis??? Que máquina! Pues ya me cuentas que tal te queda con la tira de trapillo, que seguro que te da tiempo de ponerla antes que a mi!

      Eliminar
  2. a que es bonito verdad!!?
    igual si no te pasa por la cabeza es por la tela poco elástica..cuantos cm añadiste a la circunferencia?
    de todas formas es muy bonito..lo vas a aprovechar seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le añadí 3cm como ponía, pero la tela es un poco "babosa", y puede ser que al marcarla no quedar perfecta la medida... Lo más seguro es que tenga que ver con la elasticidad!
      Un millón de gracias por la idea!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ay, que le he dado a eliminar el mensaje... lo de los teclados táctiles me vuelven loca!
    Gracias Jessy! Anímate con uno, es super fácil, me ha dado tiempo de coserlo hasta a mi!

    ResponderEliminar
  5. Monísimo... yo me animo seguro, a ver si saco tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tarda nada! Si tienes dos enanos que se despiertan cada 10 minutos porque están flojitos un pelín más, pero aún así se hace volando, Anímate!

      Eliminar
  6. Que buena idea! Yo también me animaré porque me gusta mucho.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es una idea genial, la pongo en mi agenda de pendientes..:)

    ResponderEliminar
  8. Yujuuu! Todas con gorritos de esos este invierno!

    ResponderEliminar