domingo, 30 de noviembre de 2014

CC uVe de Verónica

Casi no llego!!!

Supongo que a estas alturas, ya todas sabéis que Verónica organizó un CC de carvado, en el que nos enseñó sus técnicas para hacer sellos. Y hoy es el recopilatorio!!!

Yo últimamente voy que no tengo tiempo casi ni de respirar, y aunque he cosido y he hecho cositas, no me da la vida para sentarme y escribir ninguna entrada, editar fotos, etc... Y cuando tengo un ratito solo me apetece estar tumbada cinco minutos sin hacer NADA, porque necesito recuperar un poco de fuezas.

Pero desde que vi este CC... Me moría de ganas de participar! Así que el Viernes cogí por la noche una goma de borrar (MILAN 412) que compré para esto mismo hace un montón, y "mi cutter" de carvado, y me puse al lío.

Ya había hecho antes dos sellos de ésta misma manera, os lo enseñaba en esta entrada, y desde entonces sabía que no serían los últimos... Me encanta! Y engancha, las que lo habéis probado lo sabéis. Tengo encargado ya un juego de gubias y una plancha de carvado, pero no me iban a llegar a tiempo, así que me lancé a hacerlo como la vez anterior, que total, tampoco me quedó tan mal, de hecho, utilizo a menudo ese sello!

Por otra parte, tengo ganas de hacerle a Unax unos pantalones estampados con un sello, por probar algo nuevo. Sabía qué sello quería hacer. Lo tenía claro. Unax es un apasionado de todos los vehículos del mundo, cuanto más grandes mejor, y si encima tienen palas, ganchos o remolques mejor. Así que tenía en mente una escavadora con dos palas, como dice él.

Y ya está! Tengo el sello!!! El tema pantalones próximamente, jejeje, cuando me de la vida.

Os lo presento: Sello, las lectoras. Lectoras, el sello.




Como podéis ver, las ruedas parecen las del troncomovil, tendré que practicar con el tema circunferencias. Y las esquinas de la goma las voy a recortar todas para que no se me marquen al imprimir el dibujo.

He visto alguno de los demás sellos que han hecho por ahí estos días, y son una pasada. Alguna hasta ha hecho una colección de ellos. Increible!

El mío no es nada del otro mundo, pero a mi me encanta! Sobre todo porque al peque le encanta y eso es lo más importante. Estos dos días se lo he tenido que estampar en la mano, en plan tatoo, ya veréis cuando se lo estampe en unos pantalones, lo va a flipar! Si es que sale bien, claro... jejeje.

Pues esto es todo, espero que os guste. Voy a enlazar esta entrada en su recopilatorio. No os lo perdáis,  hay auténticas obras de arte. Además, así podréis ver el pedazo de sello que se ha currado Vero para la ocasión!

10 comentarios:

  1. Alucinante lo que eres capaz de hacer con un cúter, de verdad. Me encanta el tractor, con las ruedas del troncomóvil incluídas, y seguro que Unax está de acuerdo conmigo. ¡A seguir carvando! ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! Creo que si, que vamos todas a seguir carvando una temporada...

      Eliminar
  2. La verdad es que estos sellos hechos a mano tienen su encanto, me gusta tu excavadora! Y si esto lo haces con un cúter (vamos, yo con un cúter ni me lo planteo), la que vas a armar cuando caigan en tus manos unas gubias! Porque algo me dice que caerán... ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Las gubias caerán... espero que no tarden en llegar! Encargados ya los tengo, que voy a intentar seguir con los carvados temáticos que propone Vero!

      Eliminar
  3. Como que no es nada del otro mundo????!!! Con un cutter es la óstia! ya verás cuando tengas las gubias que las ruedas te quedan perfectas! vas girando la goma y en un plis ruedas redondísimas!

    Y los pantalones.... quedarán geniales! en la imperfección está la originalidad!

    Gracias por participar en el carva conmigo... me encanta ver vuestros sellos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar este sarao! Seguiremos viendo los avances, que me engancho a tu iniciativa!

      Eliminar
  4. Lo mejor es hacer los sellos pensando en la persona a quien vas a sorprender, que felices son nuestros niños con unas mamás que los mimamos tanto!!! Y qué así sigan!!!

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaa que chulada!! Estas hechas un crack!!y encima con un cutter....enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar