lunes, 19 de enero de 2015

Un regalo, que llegó un poco tarde...

Debía un regalo desde hace un tiempo, que ya se iba alargando... Y por fin estas Navidades conseguí terminarlo y mandarlo! 

Mis agradecimientos a Correos, que lo entregaron de un día para otro en plena temporada Navideña.
Ahora, aunque también han pasado ya unos días, os enseño unas fotos de lo que envié... que antes con las vacaciones y otros líos de por medio me ha sido imposible!


Es muy complicado hacerle un regalo a alguien que cose tan bien como Beatriz de Mis Costurikas y más, pero creo que le gustó, así que yo encantada (Un besote guapa!).

Le hice un sobre como el que me hice yo en esta entrada, solo que en vez de tela, usé un trozo de cuero que me quedaba de cuando hacía talleres con éste material.



Dentro iba alguna cinta, abalorios, botones de madera, y alguna etiqueta de "hecho a mano".


Y por último, un saquito con piedras decoradas para contar historias para su peque.



Por cierto, os dejo la plantilla para haceros el sobre si os apetece. Ya os he contado alguna vez que no tengo ni idea de como hacer un pdf, así que simplemente es una imagen, que dependiendo de lo que la ampliéis, reduzcáis (siempre manteniendo las proporciones), os quedará un sobre más o menos grande.

Para esto creo que no hace falta tutorial, pero si alguien lo ve necesario o tiene dudas de como hacerlo que me diga sin problemas!


Espero que os haya gustado!

7 comentarios:

  1. Nai, ¡qué chuladas de regalos! Y el sobre me chifla. Me guardo esa imagen ;).

    ResponderEliminar
  2. Qué detallazo!! Qué guai poder recibir un paquete con tantas cosas bonitas en el buzón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ella me mandó una de sus carteras cuando gané un sorteo que hizo, y si... hace muchísima ilusión!

      Eliminar
  3. Un regalo muy original y que te ha quedado monísimo! Me encantan esas costuras! Cosido todo a mano verdad?

    bss

    ResponderEliminar
  4. Un regalo muy original y que te ha quedado monísimo! Me encantan esas costuras! Cosido todo a mano verdad?

    bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! Si, cosido todo a mano... no me atrevo aún a coser cuero con la máquina, me da miedo que se me parta la aguja!

    ResponderEliminar