viernes, 12 de junio de 2015

Bichos

El otro día os hablaba de lo que le apasiona a mis hijos la arena...

Bien, pues otra de sus grandes aficiones son los bichos! Bufff, yo se que viviendo en el campo es lo que hay, y lo llevo bastante bien, excepto por las arañas. No me gustan nada de nada de nada! Y aunque se que están por mi alrededor... prefiero hacerme la loca y no verlas, jajaja

Pero el otro día levanté una sudadera del sofá y ahí estaba una mirándome. Conté hasta 10, y luego hasta 20... y cuando ya sabía que era capaz de "actuar" sin ponerme como una loca, la cogí con un papel de cocina para enseñársela a Jonathan y Unax (Mae estaba de siesta).

Jonathan empezó a mirarla diciendo que se le veían hasta los dientes, y entonces me acordé de esto:


Es un juguete que le regaló a Unax por su cumple un amigo de su clase, Lucas. Y es genial. Con una serie de espejos y lupas puedes ver al bicho que metas ahí dentro por arriba y por abajo. A la araña esta se le veían hasta los pelos! 

No, no me gustan los bichos. Pero me encanta que mis hijos no tengan esos miedos, y que les guste investigarlos. La verdad es que aquí hay para aburrirse. 

Así que este juego, nos viene genial para estas investigaciones, jejeje

Perdí las fotos que les hice con la araña, pero hoy nos hemos encontrado con un abejorro que ya se había quedado "seco" el pobre, y se lo han pasado pipa mirándolo y toqueteándolo. Y así nos pasaremos el verano... yuju!!!


Y esta pobre lagartija ya no entraba en el aparatito, pero tuvo su momento de atención y observación (yo solo vigilo para que no la aplasten y la dejen después en la hierba sana y salva).


A tus hijos también les gustan los bichitos??? Y tu, conocíais este juguete? 

3 comentarios:

  1. ¡¡Es lo más!! Pregunta a la amatxu de Lucas dónde lo ha comprado porfi. Quiero uno (o varios) para clase!!
    Unax y Mae para comérselos... Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que inventan! Ni idea tenía yo de este juguete. Los bichos no los tolero demasiado. Sobre todo las cucarachas, me dan mucho asquete. La verdad es que los peques se lo tienen que pasar de escándalo con ese juguete, y genial que ellos lo disfruten, y más genial aún es que te tengan a ti para incentivarlos, a pesar de tus yuyus con las arañas, jajaja. Besotes, Nai.

    ResponderEliminar
  3. Que invento!! Me encanta!!
    A mi también me dan bastante repelús los bichos, y si vuelan más! XD
    Pero me encantaría que mi nena los pudiera estudiar tan de cerca!! Dínos donde se encuentra el cacharro si te enteras!!

    ResponderEliminar