viernes, 9 de mayo de 2014

Patron viajero

El martes llegó a mi casa el patrón viajero!

A partir de la página de la RUMS, conocí el blog de Cal Joan y mas, y me quedé enganchada. Y en una de éstas, preparó una iniciativa que me pareció genial!! Podéis leer la propuesta del patrón viajero aquí mismo, en su entrada.

Anna ha preparado no una, sino 4 rutas por las que ha mandado cuatro patrones de su vestido Hana! Cada una de las personas que nos hemos apuntado, recibimos el patrón de otra de las participantes, y una vez copiado el patrón, lo mandamos a la siguiente.

La condición era tenerlo cosido para éste verano, así que me apunté, porque aunque siempre voy un poco justa, pensé que tenia tiempo suficiente. Y me tiene que dar... como sea!

Y como decía al principio... ayer llegó a mi casa!! Vino de la mano de Mis perendengues, que era la primera de nuestra ruta. Y me mandó estas dos telas taaaan bonitas. Muchas gracias Helena!



Y si no, que se lo digan a los pekes... en cuanto les dije que me había llegado un paquete, que si me ayudaban a abrirlo, Unax se lanzó. "Es verde!" decía (es su color preferido ésta temporada), "es para Unax". Y cuando lo abrimos, las telas también estaban envueltas en papel verde... FIESTÓN!
Después, Unax se lanzó a coger la tela de vacas, caballos, árboles, flores... eso iba diciendo él mientras la cogía, la estiraba, se tiraba sobre ella y decía, ¡que a gustito!


Mae, como quien no quiere la cosa, ya se había encargado de coger la tela roja de flores y ya estaba babeándola un poco... solo decía, bababababa, pero claro! con 9 meses... que más iba a decir! Eso si, tenía cara de que esa tela le había gustado, no se si por el color o por el sabor.
Lo que está claro, es que ahora tengo que hacerles a cada uno alguna prenda con su tela, otro reto por delante... Se os ocurre alguna idea??

Mientras los peques estaban entretenidos con las telas, yo ya estaba cotilleando el cuaderno y el patrón. Me encanta formar parte de ésto, ahora estamos en la fase de disfrutar cada una nuestro momento al recibir y mandar el patrón, pero luego será genial ver el recopilatorio de ideas, vestidos, escritos... Gracias Anna por darnos ésta oportunidad!!



Mañana quería mandárselo a a la siguiente persona de la lista, a ver si recibo la dirección y llevo el paquete a correos!

Y en cuanto lo cosa, os lo enseño... Ya veremos lo que sale! 

nai.

4 comentarios:

  1. te encontré por la sudadera Arorua, y de esas cosas que me dije "¿será la Naiara a la que le mandé el patrón viajero?". Pues va a ser que sí, jaja! me alegro mucho de que haya triunfado. Ahora a disfrutar creando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii, soy yo! Hice el blog esa misma semana... y en ello estoy! Aprendiendo todavía.
    A ver cuando vemos las versiones del vestido Gana... Le tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
  3. hola Naiara!!! Yo soy la 5ª de la lista en esta ruta del patrón así que me ha llegado ya y he podido identificar a las anteriores, gracias a lo que habéis escrito en la libretita. Así que ya mismo te añado a mi lista de blogs para seguirte y estar en contacto. Me hace mucha ilusión tener ahora el patrón en mis manos.... aunque también me da mucha responsabilidad, pues ahora tengo que hacer mi parte igual de bien que las antecesoras. Yo quiero también hacer una versión para la lactancia y tengo una idea rondando la cabeza no sé si saldrá bien. Probaré a ver.... En fin, que siga viajando!!!! un besote y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te pongas en contacto conmigo! Que bien saber que el patrón sigue su curso... qué emoción recibirlo y abrirlo, eh??
      Yo aún tengo el vestido en la mente, aún no me he puesto con las telas, porque tengo tan clara la idea en la cabeza que ahora tengo que encontrar las telas que le corresponden. A ver como me sale el tema de la lactancia. Ya tengo ganas de ver todas vuestras versiones! Ahora mismo me paso por tu blog para cotillear un poco ;) Un saludo!

      Eliminar