lunes, 19 de mayo de 2014

Yo también tengo mi Arorua!

Siiiiiiii!! Por fin la he terminado! En breve estará listo el recopilatorio de todas las que se han cosido, pero de momento, os enseño la mía.

Os la presento, esta es mi primera sudadera Arorua, la versión de Mi Rincón de Mariposas:


Estoy encantada con ella, me encanta, me encanta, me encanta.
Me ha dado un poco de guerra el cuello, que como era bastante abierto, no conseguía ponerle bien el puño. Me quedaba muy ondulado, y demasiado abierto... no se, raro!





Pero bueno, creo que más o menos he conseguido solucionarlo. Sigue un poco ondulado por la parte de atrás, y me gustaría coserle en algún momento una tira por dentro, para tapar la costura de la overloock... pero lo he intentado una vez, me ha quedado mal y he tenido que volver a descoser. Aún así, volveré a intentarlo en algún otro momento, cuando tenga un poco más de tiempo y me sienta más inspirada. De momento, voy a disfrutarla! 


La sudadera de verano rosa y azúl y la tela de puño amarilla es de La Pantigana Shop, y la morada, reciclada de un vestido gordito que tenía por aquí. La de flores, es de una sábana infantil que compré online en Vertbaudet en rebajas. Y como detalle, igual que han hecho otras de las chicas, mi flor de La Lio! En esta entrada os la enseñé con más detalle. Me encanta como queda!


Parece que ahora que el calor empieza a asomarse el coser una sudadera no parece muy coherente... La mayoría de la gente se ha animado a coser camisetas, y casi todas de manga corta, cosa que yo haré en cuanto pueda, porque han quedado super bonitas y me encantaría tener un par de ellas. Pero es que aquí, en el Valle de Mena, aunque cuando pega el sol se está genial en tirantes y pantalón corto... en cuanto se esconde es necesario algo un poco más abrigadito por encima, y una sudadera de verano (o dos), vienen genial.

Y sin más, os dejo con alguna foto más... está claro que no soy una super modelo, verdad? Vaya pintas posando! Pero bueno, se hace lo que se puede! Gracias ama por hacerme las fotos!!!





nai.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula y alegre. Yo también hace días que terminé la mía, a ver si tengo un ratillo y subo las fotos.
    Adelante con el Blog, me encanta el logo ;)
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu versión! de las que más me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que no sabia si iba a quedar como yo me imaginaba... ya sabes, de lo que tienes en la cabeza a lo que sale después en la realidad... pero estoy muy contenta con el resultado!

      Eliminar