Visto la tralla que le meten a estas batas los peques, he decidido hacerle otra a Unax.
Tiene dos, la que le hice yo (os la enseñaba aquí), y otra también hecha a mano que le compró mi ama.
La del bolsillo, de las telas que me tocaron en un sorteo.
La de los puños y cuello, de una camiseta para reciclar.
La de los puños y cuello, de una camiseta para reciclar.
Los botones del chino.
EDITO:
Unos días después de escribir este post (aún no me había dado tiempo de ponerle las fotos y publicarlo) volví a hablar con Unax sobre su nueva bata, y me dijo... Y Mcqueen?? Por eso me puso esa cara rara al ver el bolsillo!!! En la otra bata pusimos un parche de Mate, y en esta, pues quería poner el "coche rojo"!!!
Pues muy fácil de solucionar, lo cogimos, lo planchamos juntos, y la cara se le iluminó. Y de paso pegamos abajo la tira con su nombre, que aunque todo el mundo en el cole sabe cuales son sus batas, a el le hace ilusión ver su nombre ahí.
También le puse el velcro al bolsillo, y se lo comenté... a eso le dio 0 importancia. Pero creo que así va a estar mejor.
Y ahora si, lista para estrenarla!
¿Qué os parece?
jejeje qué gracioso tu nene! hombre mami, es que le faltaba el coche!
ResponderEliminarTengo ganas de que la mía vaya al cole y necesite bata! A ver si consigo que me queden tan originales!
Ya te digo! A donde iba yo sin el coche???
EliminarPues llegará el día en que tu peque vaya al cole en cuanto menos te lo esperes... Y como seas la mitad de moñas que yo, te dará muchísima pena! Jajaja
Super divertida esa bata muy chula!!!
ResponderEliminarNai, me encanta cómo estás dejando el blog. Y tranquila, que no flipo, jajaja. Me parto contigo. La bata está chulísima, y el detalle de la nube es lo más que me ha gustado. Y McQueen se ve en su salsa, jijiji. Un besazo ;).
ResponderEliminarMuchas gracias guapa, estoy aprendiendo a hacer cosas nuevas, pero voy a mini ratitos, así que poco a poco, no puedo hacerlo de otra manera. Espero mejorarlo y no dejarlo peor al final ;)
EliminarCucuuuuuuuuuu, Nai. Vengo de visita de nuevo, y es que... Tengo regalitos para ti, y me haría muchísima ilusión que vinieras a mi blog a recogerlos. Un besoteeeeeeeee.
ResponderEliminar