Llego tardísimo a RUMS. Es más me había planteado ni escribir, porque con el calor que ha hecho hoy, hemos pasado una tarde de desconexión en el jardín super chula aprovechando que Unax ya no tiene clase por la tarde.
Pero tengo ahora un ratito, y como aún es jueves, pues voy a aprovechar para enseñaros algo que he cosido.
Nada del otro mundo, pero muy necesario para mi, que últimamente voy con mil proyectos de costura a la par, y cada uno necesita una aguja diferente.
Estaba cansada de guardar las agujas en las diferentes cajitas cada vez que hacía un cambio, y a veces las iba dejando por la mesa hasta que... desastre! Ya no sabía cuál era cuál!.
Había visto muchos libritos "guarda-agujas" por Pinterest. Pensé que sería buena idea, y lo hice hace un par de semanas en un plis plas.
No me lo curré mucho, no tenía mucho tiempo, así que es sencillo. Pero me está viniendo genial!
Lo que algún día que pueda si que voy a cambiar son los números de las agujas, que los escribí con un boli tal cuál en el propio fieltro, y queda super cutre, De momento me sirve, pero quedará más bonito cuando le haga algún "arreglillo".
Para el exterior fieltro forrado de una tela de seda (era una bolsita que se rasgó y tenía para reciclar), y para el interior, varias tiras de fieltro cosidas por la mitad y el la última "página", un bolsillito para guardar las agujas gemelas. Y como cierre, dos snaps.
Tachaaaan!!! Esto es todo amigas!
Genial!! Una costura muy útil. A ver si me aplico me hago una.
ResponderEliminarSe hace en un ti-ta, y viene super bien! Animate!
EliminarSi yo también me tengo que aplicar jeje !!
ResponderEliminarMuy buena idea.
En pinterest hay algunos preciosos, esta es la versión fascismo-para-las-que-andamos-pilladas-de-tiempo. Pero viene muy bien!
EliminarMuy buena idea a mi me pasa lo mismo a veces me lio y ya no se cual es cual
ResponderEliminarYo tenía un cacao en la mesa que no era normal. Ahora me cuesta menos organizarme (al menos con las agujas, el resto sigue siendo un desastre, jajaja)
EliminarQué buena idea.
ResponderEliminarLa forma es muy parecida al porta-tampax que yo hago :)
Pues si ya tienes la forma y todo, solo es cambiarle la utilidad! Es muy cómodo, animate con uno!
EliminarA ver si me animo a hacer algo parecido que tengo agujas por todos lados.
ResponderEliminarBuena idea!
Sencillo y útil, para qué más?
ResponderEliminarMuy buena idea, Nai. Me la apropio, que yo soy de dejarlas desperdigas, y después pensar... ¿de qué numero es ésta? Si no te convencen los número así, puedes probar a bordarlos, mientras coges solito en el jardín, jeje. Besotes.
ResponderEliminarJajaja, lo de bordar los números estaría bien... La verdad es que en el momento lo pensé... Y me quite la idea rápido de la cabeza, me dio una pereza!!!
EliminarPero igual si que me pongo algún día, de momento, no más agujas pérdidas!!!
Oh! que fácil y que útil! a mi me vendría genial que tengo todas las agujas mezcladas y no se cuál es cuál. A la par que tu organizador me coso uno!!!
ResponderEliminarQue costura más útil y a la vez más chula!!! Me encanta!!
ResponderEliminarQué costura tan útil! Me la apunto :)
ResponderEliminar