martes, 6 de mayo de 2014

De como empezo todo

Hace un tiempo empece a hacer cositas para bebes.

Estaba embarazada de mi primer hijo y todo en lo que pensaba estaba relacionado con ropitas minúsculas,canciones para niños, juguetes, educación...

Empece pintando bodys, con canciones populares y dibujitos (y de ahí, junto a mi nombre y un poco de imaginación salio el de mi marca, que es el nombre del blog).



Después empece a coser. Zapatitos, vestiditos, baberos... tenia una idea básica de costura, o mas bien de como funcionaba la maquina de coser, lo justo para hacer prendas sencillitas y resultonas. Pero se me fue yendo la pinza, y no hacia mas que buscar ideas para coser mejor, con mas técnicas, con mas elementos (no había oído la palabra "bies" en mi vida).

Y así, encontré una entrada del blog de Mi Mara Mundo... fue el principio de esta locura costuril que se ha apoderado de mi. De ahí fui saltando de blog en blog alucinando de todos los tutoriales, patrones, e ideas que fui encontrando, y  sobre todo de todas las personas que se movían en este circulo... Y empecé a seguiros a muchas de vosotras, sin pensar ni de lejos que yo me iba a atrever a escribir un blog.

Al principio solo me fijaba en la ropa de pekes, pero últimamente se esta moviendo mucho el tema de hacer ropa para nosotras mismas...

Y en ello estoy! Me es complicado pensar en que telas elegir, calcular tamaños... pero con tantas y tan buenas explicaciones parece que todo es mas fácil (ojo, he dicho parece).

Mañana os cuento un poco sobre el patrón viajero... que no sabes lo que es?? Pues atent@ al post de mañana, porque es una idea genial en la que estoy participando, y estoy encantada!

Buenas noches,

nai.



2 comentarios:

  1. Hola, me sorprendi con tu comentario en mi blog hoy, hasta pense que era un clone! Me alegro de que empieces a compartir tus creaciones. Lo unico es que tu firma puede dar lugar a equivocaciones ya que no aparece nai nana nanita en tus comentarios . Hasta voy a ver si la mia puede cambiar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues tienes razón. La verdad es que puse así la firma porque es así como me llamo ( bueno, me llamo Naiara, pero todo el mundo me ha llamado Nai siempre), y es así como firmó también incluso en el DNI... pero es cierto que podría dar lugar a equivocaciones. Esta noche con más tiempo lo cambio, creo que sabré hacerlo?!?!

    ResponderEliminar