miércoles, 1 de junio de 2016

Cajas de suscripción. Como???

Hoy quiero empezar una nueva sección, que no se si durará mucho o no en este blog, pero como hoy por hoy es parte de mi vida, pues me apetece compartirlo con vosotras.

Todo empezó una mañana de Noviembre que me dio por mirarme en el espejo... y fijarme en mis ojeras. Decir que parecía un oso panda es poco. Supongo que tantas noches sin dormir seguido hacen mella (además de los años, claro).

Y como yo nunca he sido de maquillarme ni cuidarme demasiado excepto por las cremas de cara normalitas, pues tiré de San Google y empecé a ver qué podía utilizar para empezar un poco a cuidar un poco mi cara.

Empezaron a salir vídeos de Youtube con rutinas diarias de cuidado facial y yo empecé a flipar por momentos. Palabras como agua micelar, sérum, prebases, etc... empezaron a formar parte de mi vocabulario, porque hasta entonces las desconocía, y luego empecé a ver qué era lo que podía venirme bien a mi de todo aquello.

En todo este proceso, un día de los que fui a Bilbao me encontré con una tienda de esas de "If", y se me ocurrió entrar a ver si encontraba algo. Además de que entrar en una tienda con niños es un poco caótico, yo traspasé la puerta, empecé a mirar los estantes, y me sentí perdida en ese mismo momento. Salí escopetada, porque la realidad es que no sabía ni por dónde empezar a mirar.

Entre todos los vídeos que vi, muchas chicas hablaban de sus cajas de suscripción de belleza. Básicamente son suscripciones que puedes hacer mensuales, trimestrales, o anuales, y una vez te apuntas, te mandan X productos a tu casa al mes. Depende de la caja cuesta más o menos y trae más o menos productos. También las hay de comida, de objetos frikis, de cosas para bebés... Parece que casi puedes encontrar de todo.


La verdad es que me llamó la atención porque suelen ser productos en tamaño mini (muestras o minitallas), y así puedes probar diferentes productos y luego decidir si te gustan y te van bien como para comprar los productos en su tamaño original. 

Para una novata en el tema como yo, creí que no estaba nada mal, porque así podía ir familiarizandome un poco con los diferentes productos, y ya de ahí, si tengo que elegir algún producto más hidratante, más reafirmante, con más o menos color... pues por lo menos puedo ir a una tienda y preguntar sabiendo al menos de lo que estoy hablando y con alguna referencia.

No me sobra la pasta, para que os voy a engañar. Pero teniendo en cuenta que no me gasto absolutamente nada en mi misma al mes desde hace mucho, pues pensé que podía invertir un poco en mi durante un tiempo al menos.

Tuve serias dudas de qué caja elegir, pero al final me quedé como mejor candidata con la Birchbox, aunque había oído opiniones para todos los gustos, era la más económica. Y justo cuando ya me había suscrito, leí que se ponía en marcha otra caja nueva, la Youinbox, que traía un código promocional con el que se podía conseguir también por un precio muy similar.

Qué hice? Me suscribí también, porque así podía compararlas y después quedarme con la que más me convenciese de las dos.

Así estoy desde Diciembre, y este mes de Junio será el último que reciba las dos (creo). Después me decidiré por una sola. Aunque tengo que decir, que en general estoy bastante contenta. Algunos meses me ha gustado más una, y otros la otra. Pero en general, he ido probando muchos productos y voy haciéndome una idea de lo que hay y de lo que más me gusta o mejor me viene.

Mi intención es iros contando qué es lo que me viene en cada caja cada mes, por si os pica la curiosidad o las ganas de pediros alguna. De momento, la semana que viene os haré una entrada para contaros las características de estas dos suscripciones (precio, formato, productos que mandan habitualmente), y os enseñaré algunas fotos de algunas cajas que me han llegado. Aunque algunas ya las habéis visto en mi Instagram.

En fin, no me enrollo más, la semana que viene os cuento más sobre todo esto. Si tenéis alguna duda en concreto escribirmela en los comentarios y así os lo respondo también en el siguiente post sobre esto.

¿Vosotras conocíais estas suscripciones?

5 comentarios:

  1. Ostras! Ni idea! Será un placer leer tus entradas!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Ni idea! Será un placer leer tus entradas!

    ResponderEliminar
  3. Yo si... Pero nunca me han picado... Igual lo haces tu!! Jejjee

    ResponderEliminar
  4. Asesoramos y a ver si así me animo a cuidarme un poco más o mejor dicho algo porque sólo me lavo la cara y los dientes...ese es mi ritual de belleza jajaja. Esperando ver tus opiniones.

    ResponderEliminar
  5. Buf, yo como mucho uso crema hidratante, es un mundo totalmente desconocido para mi jajaja.

    ResponderEliminar